Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Nikolaj Coster-Waldau pensaba que Jaime moriría antes

    Su personaje ha logrado sobrevivir, de momento, a las entregas emitidas por HBO. ¿Seguirá siendo así al final de la serie?

    Si por algo se ha caracterizado Juego de Tronos es por el drama y, sobre todo, por la muerte. La ficción de HBO nunca ha tenido ningún tipo de reparo a la hora de deshacerse de sus personajes, e incluso a veces nos siguen sorprendiendo la forma en que lo hacen.

    Por ello, no es de extrañar que hasta los propios actores sufrieran por su destino cada vez que les llegaba un nuevo guion. Y, por supuesto, Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en la ficción, no iba a ser una excepción. Según ha revelado para Huffington Post:

    Dios, cada vez que recibíamos un guion nuevo, pensaba: 'Vale, probablemente sea este'. Pero no. Los chicos Lannister llegaron hasta el final.

    Efectivamente, tanto el propio Jaime como Cersei (Lena Headey) y Tyrion (Peter Dinklage) han sido de los pocos supervivientes en esta serie que tan solo se ha saldado, de momento, con tres episodios sin muertes. Y no ha sido, precisamente, por falta de ocasiones en las que les ha acechado la muerte.

    No sabemos si esto seguirá así cuando llegue el final definitivo, que verá la luz en 2019 con la octava temporada del título. Sin embargo, el actor ha asegurado que será épico y que todas las piezas encajarán.

    Fuente: Huffington Post

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top