Mi cuenta
    'Mayans MC' mantendrá el tono de 'Sons of Anarchy'

    El 'spin-off' de la serie motera seguirá teniendo oscuras escenas de locura y violencia. El título se estrenará el 4 de septiembre y podrá verse en HBO España a partir del día 5 del mismo mes.

    Por si todavía había algún tipo de duda, está confirmado: Mayans MC seguirá con la brutalidad que tanto ha caracterizado a Sons of Anarchy. Si la serie original de los moteros no se cortaba a la hora de utilizar un lenguaje más adulto, además de mostrar escenas violentas, ahora sabemos que su 'spin-off' seguirá una línea similar. Aunque, por supuesto, será diferente e incluso "más conflictiva".

    Antonio Jaramillo, quien dará vida a Michael 'Riz' Ariza, ha hablado con ScreenRant para explicar por qué piensa que Mayans MC estará a la altura de su predecesora, la cual dejó el listón muy alto para los fans.

    Bueno, creo que la gente sabe qué esperar de Kurt Sutter. Él es el ejecutivo y el creador. Si han visto 'Sons of Anarchy', pueden esperar eso y mucho más de 'Mayans M.C'. porque ahora tienes un grupo de actores hispanos en la sala y, como dije, se pone un poco más picante. Es un poco más conflictivo. Va a ser diferente, pero puedes esperar muchas cosas similares a las que viste en 'Hijos'. A Kurt Sutter le gusta presionar, y es lo que va a hacer.

    "Es un club de moteros. Si vas a escribir una historia sobre un club de moteros, ellos generalmente van a donde otras personas tienden a no ir. Un club de moteros está involucrado en cosas en las que la mayoría de las personas no lo están, por lo que se volverán un poco oscuras, un poco peligrosas y un poco turbias. Hacen cosas que las personas tienden a no hacer, y estamos viendo sus vidas, así que realmente vamos a ver qué sucede dentro de esos parámetros".

    El título se estrenará en FX el próximo 4 de septiembre, pero tan solo un día después llegará a la plataforma de HBO España para su emisión de un episodio semanal. Puedes ver el tráiler al comienzo de esta noticia.

    Fuente: ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top