Mi cuenta
    Los libros de 'The Witchlands' serán adaptados a serie

    Halle Stanford, 'showrunner' del proyecto, ha comparado la historia con la de 'El Señor de los Anillos' y 'Juego de Tronos' donde las mujeres tengan un papel más importante.

    Pan Macmillan

    The Witchlands, las novelas de Susan Dennard, va a ser adaptadas a serie de televisión. Así lo ha anunciado The Jim Henson Company, la productora que se encargará de desarrollarla.

    La saga sigue una historia de fantasía basada en tres imperios donde la gente nace con una serie de habilidades mágicas. Los distintos reinos se encuentran en paz hasta que la tregua pactada durante veinteaños va a llegar a su fin. Por ello, serán dos mujeres, Safiya e Iseult, las encargadas de reestablecer el equilibrio.

    Sobre este mundo, Dennard ya tiene publicados dos tomos: Truthwitch y Windwitch, mientras que Bloodwitch será un 'spin-off' que llegará en febrero de 2019.

    Halle Stanford, que será 'showrunner' de la serie junto con Lisa Henson, ha explicado:

    Estos libros satisfacen nuestro deseo de profundizar en un mundo de fantasía como 'El Señor de los Anillos' o 'Juego de Tronos', donde las mujeres son las heroínas y el mundo se ve a través de una lente femenina.

    ¿Te gusta la idea?

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top