Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¿Significa este regreso que se revelará el apellido de Penny?

    El personaje de Kaley Cuoco es el único cuyo apellido no es conocido por los espectadores y uno de los misterios que debe resolver la temporada 12.

    Como era de esperar, la décimo segunda y última temporada de The Big Bang Theory contará con el regreso de algunos de los personajes que hemos ido conociendo a lo largo de los años y, según publica TVLine, uno de ellos será el de Keith Carradine, a quien conocimos como el padre de Penny por primera vez en la cuarta temporada.

    El famoso músico y actor, a quien también hemos visto en Dexter y más recientemente en Fargo, debutó como el padre del personaje de Kaley Cuoco en la cuarta entrega de The Big Bang Theory y posteriormente ha vuelto a meterse en la piel de Wyatt en dos ocasiones más, en la novena y décima temporada concretamente.

    Ahora, sabemos que volverá en la última temporada, como el propio Carradine ha confirmado a la publicación: "Wyatt está de vuelta, por un momento", ha asegurado añadiendo estar sorprendido por la "interesante atmósfera del set de rodaje".

    Conocer el regreso de  Wyatt nos ha hecho fantasear con la posibilidad de que la reintroducción del personaje esté relacionado con el deseo de los creadores de revelar uno de los más longevos misterios de la 'sitcom': ¿Cuál es el apellido de Penny? ¿Lo resolverá el personaje de Keith Carradine?

    La temporada 12 de la aclamada serie se estrenará en Estados Unidos el próximo 24 de septiembre.

    7 cosas que quizá resuelva el final de 'The Big Bang Theory'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top