Mi cuenta
    Ya conocemos el destino de Frank Underwood en 'House of Cards'

    Tras la polémica por abusos sexuales de Kevin Spacey, el actor no regresará en los nuevos episodios de la serie.

    "Te diré una cosa Francis, cuando me entierren no será en mi patio trasero, y para ofrecer sus respetos tendrán que esperar una larga fila", con estas palabras despide a Frank Underwood su mujer en House of Cards, Claire Underwood. 

    La actriz Robin Wright es la protagonista del nuevo 'teaser' de los nuevos episodios de la serie para Netflix. Esta temporada marcará el final de la serie tras seis entregas en las que hemos querido y odiado a los personajes de Kevin Spacey y Wright, pero ahora es el momento de decirles adiós, especialmente al del actor estadunidense a quien no veremos en los nuevos capítulos. 

    Tras varias denuncias por abuso y acoso sexual contra Spacey, Netflix decidió despedirle de cara al futuro de la serie. En un primer momento parecía que House of Cards iba a ser cancelada de inmediato, pero Wright luchó por mantener el empleo a todo el equipo que hace posible esta historia, eso sí, con la condición de que Spacey no volviese a pisar el plató. 

    Este nuevo adelanto deja claro que el punto de partida de la temporada será el fallecimiento de Frank Underwood, y cómo este hecho afectará al resto de personajes. Pero a medida que avancen los minutos nos iremos acercando al adiós, al punto y final de la serie. Para esta despedida regresarán Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil y Campbell Scott, entre otros; además descubriremos a tres personajes nuevos interpretados por Diane LaneGreg Kinnear y Cody Fern

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top