Mi cuenta
    La protagonista de 'Por trece razones', Katherine Langford, ficha por la adaptación de 'Cursed'

    Netflix va a adaptar la última novela de Frank Miller ('Sin City').

    La protagonista de Por trece razones, Katherine Langford, ya tiene nueva ficción en Netflix. Tras el éxito de las dos primeras temporadas de la adaptación de la novela de Jay Asher, el momento de Hannah ha pasado pero no el de la actriz que la interpreta. 

    Tal y como ha publicado Variety, la joven repite con la plataforma de vídeo en 'streaming' para protagonizar la adaptación de Cursed, la siguiente novela de Frank Miller (Sin City). Esta historia sigue a una joven llamada Nimue (Langford) que tiene un misterioso poder: está destinada a convertirse en la poderosa y trágica Lady of the Lake. 

    En una reimaginación de la leyenda del Rey Arturo, Miller narra una historia en la que descubrimos a este famoso monarca desde los ojos de Nimue. A medida que vamos descubriendo más sobre la personalidad de la joven, el terror religioso, lo sobrenatural y la guerra, son algunos de los temas que serán abordados por la serie. 

    Miller será cocreador y productor ejecutivo de la serie junto a Wheeler, que también hará las veces de 'showrunner'. Además, Zetna Fuentes (Jessica Jones, Shameless) dirigirá los dos primeros episodios de la serie. Atención porque el libro llegará a las librerías en el otoño de 2019. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top