Mi cuenta
    ¿Cómo se llevan 'Las chicas del cable' en la vida real?

    ¿Hay tanta sororidad fuera de las cámaras como en la producción de Netflix?

    Instagram Ana Fernandez

    Las chicas del cable ya va por su tercera temporada en Netflix y no para de sumar seguidores. Las historias de Alba, Carlota, Marga, Sara y Ángeles han enganchado a los espectadores y las protagonistas tienen su legión de fans más allá de nuestras fronteras. Estamos seguros de que una parte del éxito que ha tenido la producción de Netflix es la sororidad que existe entre las actrices principales y es algo que se ha trasladado a la vida real.

    Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana PolvorosaAna FernándezMaggie Civantos son las caras de la serie de moda y, aunque no podemos saber qué ocurre en su vida personal, a juzgar por lo que comparten en sus cuentas de Instagram, se lo pasan muy bien detrás de las cámaras. Basta con ver las imágenes que publican los días de visionado o en los descansos entre tomas para saber que han hecho buenas migas.

    Además, al menos dos de ellas, Nadia de Santiago y Ana Fernández, han ido de viaje juntas y, en sus propias palabras, han estado “más a gusto que en brazos”. Fernández también aprovecha su tiempo libre para ir a conciertos como el de Marlon, al que acudió con Blanca Suárez y Maggie Civantos: "gracias por ESTAR! ♥️ Corfirmo: lo bailamos todo en el concierto".

    En una entrevista con Efe, Suárez explica que las protagonistas se han convertido en "indispensables en las vidas de las otras" y "demuestran que la amistad puede ser absolutamente incorruptible". Toda esta amistad ayuda al objetivo de la serie: reivindicar el papel de la mujer. "La mayoría de las mujeres se van a sentir muy poderosas al vernos a nosotras pasar por muchos obstáculos para conseguir que nos escuchen", explica Fernández en esa misma entrevista, "Todas vamos a ser como nos da la gana ser".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top