Mi cuenta
    Emmys 2018: Justin Timberlake y Jessica Biel envían un mensaje secreto a su hijo

    Los actores se acordaron de su pequeño de tres años y aprovecharon la alfombra roja para mostrar un gesto que habían pactado.

    Instagram

    Anoche tuvo lugar la aclamada gala de los Emmys, dedicada a los premios de la televisión. Como suele suceder en este evento, los Emmys 2018 también han dejado grandes momentos, y uno de ellos es el gesto que los actores Jessica BielJustin Timberlake han dejado para su hijo de tres años, que se quedó en casa mientras sus padres acudían a la gala.

    Durante la alfombra roja, ambos aprovecharon una entrevista para el medio Access, en la que pidieron un segundo frente a las cámaras. Así es como en el vídeo que encontrarás a continuación, en el minuto 1:38, puedes ver el curioso mensaje que la pareja mandaba a su pequeño. Parece un código secreto, pero ellos ya se encargan de explicar que no es así:

    Él sabe lo que significa. No quiere decir absolutamente nada. Significa que tiene tres años y le preguntamos si quería que le enviáramos un mensaje. Él cogió y dijo: 'quiero que hagáis esto' [gesto].
    Yo [Jessica] estaba como '¿Quién nos va a dejar que hagamos eso?'

    La reportera contestó que podían contar con ellos para llevar a cabo su misión, y así fue como tuvo lugar el divertido momento:

    La carismática pareja continuó dejando a todos con la boca abierta, y es que también han compartido unas graciosas imágenes posando antes de la gala:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top