Mi cuenta
    'Los 100': Marie Avgeropoulos, acusada de agresión doméstica menor a su pareja

    La actriz se enfrenta a una condena de 364 días en una cárcel del condado, en caso de ser declarada culpable.

    Hace varias semanas saltó la noticia de que la BloodReina de Los 100, Marie Avgeropoulos, había sido detenida por violencia doméstica. Ahora, medios como The Wrap aseguran que la joven habría sido acusada también de agresión doméstica menor, lo que, de ser condenada, podría llegar a suponerle una estancia de 364 días en la cárcel del condado

    La joven fue detenida la misma noche del altercado ante la llamada de su pareja, y salió en libertad al día siguiente tras pagar una fianza de 50.000 dólares. Los cargos contra ella han sido presentados este lunes ante la Oficina del Fiscal General del Distrito de Los Ángeles. Dicha oficina asegura que Avgeropoulos y su pareja mantuvieron una discusión en un coche mientras estaban aparcados, en el transcurso de esa pelea verbal, ella le habría golpeado supuestamente en la cabeza, el cuello y los brazos. 

    Por el momento ni la joven ni sus representantes han hecho declaraciones a la prensa, pero el rodaje de la sexta temporada de Los 100 ya ha comenzado, según ha anunciado con imágenes el propio 'showrunner' de la serie, Jason Rothenberg, en sus redes sociales. En ellas se puede ver a Avgeropoulos bailando con sus compañeros entre escena y escena. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top