Mi cuenta
    La película de 'Downton Abbey' ya tiene fecha de estreno en 2019

    La famosa ficción británica dará el salto al gran formato el próximo año.

    Fans de Downton Abbey estáis de enhorabuena, por fin conocemos la fecha de estreno de la esperada adaptación cinematográfica de la serie. La ficción británica dará el gran salto al largometraje el próximo año, en concreto llegará a los cines de Reino Unido el 20 de septiembre, de la mano de Focus Features, pero en Estados Unidos, gracias a Universal Pictures International, lo hará unos días antes, el 13 de septiembre de 2019. 

    Desde Variety aseguran que la producción de la cinta acaba de comenzar, en concreto a finales de agosto. Anteriormente, el día 13 de julio, Focus Features anunció los nombres de los protagonistas de la serie que regresarán para interpretar a sus respectivos personajes: Maggie Smith como Violet Crawley, Michelle Dockery como Lady Mary Crawley, Elizabeth McGovern como Cora Crawley y Hugh Bonneville como Robert Crawley. Todos juntos revivirán la historia de esa familia fictivia y los sirvientes que trabajan para ellos en su hogar de campo, todo ello enmarcado en el siglo XX de Inglaterra. 

    Además de este elenco de sobra conocido por todos los seguidores la serie y de los Crawley, se han sumado otros intérpretes como Imelda Staunton, Geraldine James, Simon jones, David Haig, Tuppence Middleton, Kate Phillips y Stephen Campbell. Es decir, un elenco de excepción comandado por Julian Fellowes, creador de la serie y que ahora hará las veces de productor. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top