Mi cuenta
    Confirmado el regreso de 'Veronica Mars' con 8 nuevos episodios en 2019

    La serie creada por Rob Thomas y protagonizada por Kristen Bell volverá a las pantallas en 2019.

    Veronica Mars es una de las mejores series de la historia de la televisión. Sus tres temporadas en antena, dejan patentes varias cosas. Por un lado que la capacidad creativa de Rob Thomas y su equipo es casi infinita, por otro, que las historias sobre una adolescente que en sus ratos libres trabaja como detective para ayudar a su padre pueden ser muy polémicas. Y por último, que sus fans son los más fieles. 

    La tercera temporada estuvo a punto de no ver la luz, pero sus seguidores se movilizaron en foros de Internet -hablamos de 2007- y consiguieron que hicieran 20 episodios. Tras ellos llegó el famoso piloto de la cuarta temporada de Veronica como una agente del FBI, que no llegó a buen puerto; y el 'crowfunding' para la película, que sí llegó al mejor lugar posible reuniendo al elenco original con Kristen Bell a la cabeza, seguida por Ryan Hansen, Percy Daggs III, Jason DohringFrancis Capra y Enrico Colantoni

    Tras meses de duda, por fin Hulu ha confirmado que habrá 8 nuevos episodios de Veronica Mars, con Bell y Thomas, por el momento son los dos únicos nombres confirmados en este esperado regreso. Además, la plataforma emitirá las tres temporadas de la serie y la película de 2014, todo ello a partir del verano de 2019. 

    La propia Bell ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram para anunciar las buenas noticias: 

    Desde The Wrap también se han hecho eco del comunicado de Hulu en el que se da una breve descripción de la temática de los nuevos episodios: 

    Varios 'spring breakers' han sido asesinados en Neptune, perjudicando a la perjudicada industria de turismo de la ciudad. Después de que Investigaciones Mars sea contratada por los padres de una de las víctimas para encontrar al asesino de su hijo, Veronica se verá arrastrada a un misterio de ocho episodios que pone el foco en las clases adineradas, quienes preferirían poner fin a la bacanal de un mes, en contra de la clase trabajadora que depende del dinero que llega al ser la respuesta de la Costa Oeste a Daytona Beach

    ¿Te ha picado la curiosidad? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top