Mi cuenta
    'Gotham': nuevas pistas sobre la llegada de Bane

    La quinta temporada de la serie de FOX pondrá el broche de oro a la historia sobre los orígenes de Batman.

    Fox

    La quinta y última temporada de Gotham no se estrenará en Fox hasta el próximo año -todavía no hay fecha confirmada, pero se rumorea que podría ser en marzo-, pero el equipo ya ha comenzado a trabajar en los nuevos episodios y cada vez vamos teniendo más información sobre la entrega que pondrá el broche de oro a los orígenes de Batman.

    Mientras las expectativas de muchos se concentran en si veremos o no al Bruce Wayne interpretado por David Mazouz convirtiéndose en el Caballero Oscuro, la serie sigue incorporando elementos del Universo de DC Comics y recientemente se rumoreaba la entrada en escena de Bane, uno de los enemigos más famosos de Batman. Como recordarás, Bane fue interpretado en El caballero oscuro. La leyenda renace por Tom Hardy y el personaje es especialmente icónico en la historia del Vigilante de Gotham por haberle roto la espalda al famoso superhéroe.

    La entrada en escena de Bane en Gotham comenzó a ser planteada el mes pasado, cuando, al salir a la luz el título de los episodios de la quinta temporada, uno de ellos era 'I am Bane' ('Yo soy Bane'). Ahora, una nueva pista llega del actor Shane West, quien se incorpora en la recta final de la serie para encarnar a Eduardo Dorrance, el padre de Bane.

    En el vídeo publicado por él mismo, West aparece con la cara tapada y nos recuerda al personaje. ¿Será quien se termine convirtiendo en Bane?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top