Mi cuenta
    'Estoy vivo' tendrá una versión norteamericana

    La cadena estadounidense CBS ya prepara el guion del piloto para la adaptación de la serie, que se llamaría 'Far Rockaway'.

    La serie española Estoy vivo ha sido todo un éxito durante su primera temporada y muy bien recibida entre los críticos. Además de crear mucha expectación entre el público español, la exitosa ficción ha generado gran interés en la cadena norteamericana CBS. El gigante audiovisual ha llegado a un acuerdo con Imagina International Sales para la adaptación de la serie de La 1, que ya ha iniciado el proceso de adaptación.

    Esta versión americana tendrá las mismas tramas que la española, se centrará en un detective que fue asesinado durante un acto de servicio y que recibe una segunda oportunidad: regresar al mundo de los vivos en otro cuerpo de policía y así poder capturar a su asesino y volver con su familia.

    La ficción creada por Daniel Écija tendrá como título norteamericano For Rockaway. El encargado de esta adaptación es David Wilcox (Legends), que además ejerce como productor ejecutivo junto a Alex Kurtzman (Star Trek: Discovery) y Heather Kadin (Instinct).

    El inicio de la segunda temporada de la serie ha tenido buena acogida entre el público con un 11,5% de cuota. El regreso de la producción de RTVE junto a Globomedia ha sido visto por casi 4,4 millones de personas en algún momento.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top