Mi cuenta
    Andrew Lincoln ya había querido dejar 'The Walking Dead' en dos ocasiones

    A la tercera va la vencida. El actor dejará de ser Rick Grimes en la novena temporada que está a punto de ver la luz.

    AMC

    La noticia de que Andrew Lincoln abandonaría The Walking Dead en la novena temporada de la serie fue una de las noticias más sonadas del verano y provocó diversas reacciones entre los todavía seguidores de la serie. Mientras muchos fans consideraron desde el primer momento que la ficción zombi no tendría sentido sin Rick Grimes, otros lo vieron cómo una forma de darle a la serie el cambio que necesitaba o, incluso entre los más escépticos, como una estrategia para llamar la atención.

    Sin embargo, el actor británico comenzó a barajar la salida de su personaje mucho antes. Concretamente en la cuarta temporada, cuando habló con el equipo sobre su futuro en la serie por primera vez, según relata él mismo a Entertainment Weekly.

    Tuve una conversación en la cuarta temporada con Scott Gimple sobre esto. Ya sabes, tenemos en común que tenemos familia y había mucha sincronía entre ambos en el sentido de que eramos dos de las cabezas de una serie que parecía crecer y crecer.

    Según explica Lincoln, ambos llegaron a la conclusión de que quizá la octava sería un buen número.

    Hablamos sobre ello y comentamos: 'Tiene que haber una forma, tiene que haber una forma de trabajarlo si llegamos a la quinta temporada y quizá tengamos un par más'. Teníamos todos estos 'y si', 'peros' y estrategias. Y yo comenté: 'Ocho parece un buen número'. Ocho temporadas era algo, ciertamente. La pasada temporada era una figura que yo tenía en mi cabeza y era algo sobre lo que Scott estaba pensando tambIén probablemente, completar un capítulo que podría llamarse 'La caída de Rick'

    No obstante, Andrew Lincoln reconoce que no se sintió preparado para su salida en la octava temporada y que por ello decidió alargar su tiempo en la serie un poquito más.

    ¿Cómo será la salida de Rick Grimes en la novena temporada de The Walking Dead?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top