Mi cuenta
    Así han celebrado los actores de 'La casa de papel' su nominación al Emmy

    La ficción española, ahora de Netflix, se verá las caras con otras producciones internacionales.

    ¡Sorpresa! La casa de papel ha recibido una nominación al Emmy Internacional en la categoría de Mejor drama. Según se ha anunciado este jueves en Nueva York, la ficción española podría hacerse con el galardón si logra vencer a los títulos con los que compite: Inside Edge (India), Um contra todos (Brasil) y Urban Myths (Reino Unido).

    Las reacciones de los miembros del reparto no han tardado mucho en aparecer y Álvaro Morte, Itziar Ituño y Pedro Alonso han compartido con sus seguidores las buenas noticias. "¡Nominación a los EMI! VANCOUVER, ¡gracias! ¡Qué grande!", escribe Ituño.

    La serie de Álex Pina recibió grandes críticas a lo largo de todo el mundo después de que Netflix la incluyese en su catálogo. En España también había sido muy bien acogida, pero el verdadero 'boom' vino con la compra de la famosa plataforma de 'streaming'.

    'El fin de la comedia', nominada a Mejor comedia

    Las buenas noticias para los proyectos nacionales no acaban ahí. El fin de la comedia, escrita y dirigida por Miguel Esteban y Raúl Navarro, con Ignatius Farray como protagonista, compite en la categoría de Mejor comedia contra Club de Cuervos (México), Nevsu (Israel) y Workin' Moms (Canadá).

    Si se hace con el premio, se sumaría a una lista que ya incluye el de Mejor Serie de Comedia en los Premios Feroz y Mejor Actor de Comedia en los premios Seoul International Drama Awards para el cómico.

    Sabremos si han resultado ganadoras en la gala que se celebrará el próximo 19 de noviembre en una ceremonia celebrada en el hotel Hilton de Nueva York.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top