Mi cuenta
    Una de las parejas de la nueva 'Embrujadas' está inspirada en tu historia de amor favorita

    Ahora te toca decidir qué romance de la serie original es el má mítico.

    Aunque Embrujadas, el 'reboot' de la serie homónima que nos cautivó en los 90, ha sido descrita como una nueva historia completamente independiente de la original, lo cierto es que poco a poco vamos conociendo algunas conexiones entre el nuevo título y el protagonizado por Shannen Doherty, Holly Marie CombsAlyssa Milano y Rose McGowan

    Las hermanas Vera comparten poderes con las míticas Halliwell, tienen la ayuda tanto del Libro de las Sombras como de su Luz Blanca y ahora también se ha podido saber que uno de los romances de la nueva serie está inspirado en la historia de amor estrella de la Embrujadas original. Si estás pensando en Piper y Leo, lo sentimos, pero la pareja formada por Phoebe y Cole era la mejor.

    Hay un romance que está inspirado en nuestro romance favorito de la 'Embrujadas' original.

    Así lo revelaba la productora ejecutiva de la nueva serie Jessica O'Toole en declaraciones a TVGuide em el Paley Fest. No obstante, O'Toole no quiere revelar de quién está hablando: "No sé si debería decirlo... No puedo. No puedo decirlo".

    Así las cosas, tendremos que esperar al comienzo de la serie para descubrir qué historia de amor se parece a una de las más populares de la ficción original, pero lo cierto es que la tormentosa e imposible protagonizada por los personajes de Alyssa Milano y Julian McMahon.

    HBO España estrenará el próximo 15 de octubre, tan sólo un día después de su emisión en Estados Unidos, la reinvención de la serie de los 90

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top