Mi cuenta
    'Juego de Tronos' trae de vuelta a este personaje en la octava temporada

    Hace mucho que no le ves, pero sigue formando parte de la historia.

    HBO

    Si te pareció que la séptima temporada de Juego de Tronos no le dedicó tiempo suficiente a Fantasma, el enorme huargo blanco de Jon Nieve al que todos adoramos desde el Día 1, parece que el equipo de la serie está dispuesto a "enmendar" el asunto en la recta final.

    Preguntado por la posible presencia o ausencia del fiel compañero de Jon Nieve, el supervisor de efectos especiales y visuales Joe Bauer ha confirmado en declaraciones a HuffPost que, efectivamente, Fantasma regresa en la octava y última temporada de la exitosa serie.

    Oh, vais a verle de nuevo. Tiene una cantidad justa de tiempo en pantalla en la octava temporada. Fantasma aparece y hace algunas... Está muy presente y hace algunas cosas bastante guays en la octava temporada

    Además, Bauer ha explicado que les encanta que los huargos formen parte de la historia, pero que no es tan sencillo trabajar con sus contrapartes del mundo real: "Los huargos son complicados porque no quieres hacerlos mal, así que siempre terminamos rodando con lobos reales y haciendo trucos de escala con ellos, pero los lobos reales sólo se comportan de determinada manera".

    Como recordarás, Fantasma no apareció en la séptima temporada de Juego de Tronos, pero sí estaba previsto que lo hiciese. Aunque la idea es que el huargo blanco apareciese en 'Nacida de la tormenta' (7x02), el guionista y productor Bryan Cogman explicaba hace unos meses que imaginaba que no había pasado el corte. ¿Qué ocurría en esa escena? " Jon salía de la cripta [en Invernalia] y Fantasma se acercaba a él y él le acariciaba y decía: 'Cuida de Sansa, cuídala por mí", contó el guionista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top