Mi cuenta
    'Titanes', la nueva serie de DC, podrá verse en Netflix

    La plataforma ha adquirido los derechos de transmisión de la primera serie original de DC Universe. Además, para celebrarlo ha publicado un avance de la ficción.

    Los rumores han sido confirmados: Netflix ha adquirido los derechos internacionales de transmisión de la serie Titans, según informa Variety. DC Universe mantendrá los derechos exclusivos de la ficción, que se estrena el 12 de octubre, en Estados Unidos y China.

    Este se convierte en el último caso en que Netflix adquiere los derechos internacionales de una ficción original de otro servicio de 'streaming'. La plataforma también transmite la serie original de CBS Star Trek: Discovery fuera de Estados Unidos y Canadá.

    Para anunciar la noticia, Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de la serie de acción. El video, que puedes ver encima de estas líneas, muestra el comienzo de un nuevo grupo de superhéroes formado por: Robin (Brenton Thwaites), Raven (Teagan Croft), Starfire (Anna Diop) y Chico Bestia (Ryan Potter). Además, se ve un poco de la relación entre los protagonistas Robin y Raven.

    Esta serie de acción real, que consta de 11 episodios, también cuenta entre el reparto con Alan Ritchson (Hank Hall), Minka Kelly (Dove), Lindsey Gort (Amy Rohrbach), April Bowlby (Elasti-Girl), Jake Michaels (Cliff Steele), Dwain Murphy (Hombre Negativo), Seamus Dever (el villano Trigon) y Bruno Bichir ('El Jefe').

    DC Universe es la nueva plataforma de DC Comics y Warner Bros, que se lanzó oficialmente el 15 de septiembre con DC Daily, un programa de noticias diario presentado por Tiffany Smith. En la lista de programación inicial del servicio de 'streaming', también se incluyen las series de acción real: Doom Patrol, Stargirl y Swamp Thing. Asimismo, están desarrollando las ficciones animadas Young Justice: Outsiders y Harley Quinn.

    'Titans': fecha de estreno y primeras imágenes de la esperada serie de DC
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top