Mi cuenta
    'La maldición de Hill House': la esperada serie de terror hace pleno en 'Rotten Tomatoes'

    La ficción, con un 100% en el famoso sitio web, ha sido calificada como "la primera gran serie de terror de televisión".

    La maldición de Hill House, la nueva serie de terror de Netflix, llegará el próximo 12 de octubre a la plataforma. Se trata de uno de los títulos más esperados del año y, a juzgar por las primeras valoraciones que ha recibido, no es para menos.

    La serie, basada en la novela homónima de 1950, narra la historia de una familia que se cría en la que se convertirá, posteriormente, en la casa embrujada más conocida de los Estados Unidos. No obstante, aquellos que ya han podido ver este título, han asegurado que los espectadores no deberían esperar una adaptación como tal, pues encontrarán bastantes modificaciones.

    El sitio web 'Rotten Tomatoes', conocido por ser un portal para este tipo de opiniones, ya ha recogido las puntuaciones de los críticos, y todos ellos, de momento, han coincidido: la serie ha obtenido un 100% en el medidor. Además, Tom Philip, del medio GQ, la ha calificado como "la primera gran serie de terror de televisión", superando incluso a otros grandes títulos como Black Mirror o American Horror Story.

    Sobre estas líneas encontrarás el tráiler de La maldición de Hill House. ¿Te vas a enganchar?

    Fuente: Business Insider

    Todas las series de terror que están por venir

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top