Mi cuenta
    'Shameless': Cameron Monaghan deja la serie tras la novena temporada

    El actor sigue los pasos de su compañera Emmy Rossum que abandona también la ficción tras esta nueva entrega.

    La novena temporada de Shameless se encuentra en estos momentos en plena emisión y tras saber que sería la última entrega en el que veremos Emmy Rossum como Fiona Gallagher, también lo será el de otro veterano actor.

    Ha sido el propio Cameron Monaghan el que ha anunciado su salida de la serie tras la emisión del episodio de este domingo 14 de octubre titulado ‘Face it, You’re Gorgeous’ (9x06) en su cuenta oficial de Instagram:

    Todas las cosas buenas llegan a su fin. Un viejo cliché pero es algo sincero y claro, especialmente en momentos como estos. Todo termina. El próximo episodio será el último. Lo sé desde el año pasado pero no quería decirlo demasiado pronto, ya que quería que esta temporada fuera una sorpresa para la audiencia, permitiéndoles experimenta el viaje de Ian. Ha sido un placer hacer este papel y me gustaría darle las gracias tanto a Shameless como a vosotros, los espectadores, por estar allí con él. Adiós a Ian Clayton Gallagher. ¿Nos veremos de nuevo?

    Monaghan da a entender así que podría volver a Shameless para un posible participación de varios episodios, tal como lo anunció en su día Emmy Rossum. Por ahora, recuerda que también le podrás ver como Jerome y Jeremiah Valeska en Gotham.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top