Mi cuenta
    La gente se pregunta por qué el uniforme de 'Élite' es como el de 'Glee'

    La serie protagonizada por María Pedraza, Omar Ayuso y Miguel Bernardeau, entre otros, está siendo todo un éxito

    Manuel Fernandez-Valdes/Netflix

    Ya venía causando revuelo, pero el estreno de Élite ha confirmado que es el auténtico fenómeno del año. La serie de adolescentes no para de sumar fans y es que los ocho episodios que componen la primera temporada piden a gritos verlos de un tirón.

    Como es habitual, muchos espectadores han querido compararla con otras ficciones del género. Gossip Girl es la que aparece en la mayoría de comentarios, pero hay una en la que la relación es muy obvia, ya que comparten el mismo elemento. ¿Te habías fijado en que los chicos de Élite y el grupo Los silbadores de Glee tienen el mismo uniforme? Para varios usuarios de Youtube esta semejanza no ha pasado desapercibida y lo han hecho saber en los comentarios de diferentes vídeos promocionales.

    Netflix / Fox

    Lo cierto es que esa chaqueta oscura con rayas rojas es un uniforme más común de lo que piensas y suele ser bastante habitual verla en colegios privados o centros educativos de alto nivel. Basta con hacer una búsqueda rápida en Google para ver alumnos de todo tipo vestidos con esta misma vestimenta.

    Además, los protagonistas de Deadly Class, que se estrenará el año que viene en Syfy, también visten el mismo uniforme, ¿formarán parte del mismo universo conectado?

    Syfy
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top