Mi cuenta
    ¿Qué queremos ver en una segunda temporada de 'Élite'?

    La ficción, ya disponible en Netflix, ha arrasado en su primer fin de semana de estreno.

    ¡ATENCIÓN!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' de Élite.

    Élite, la segunda serie original española de Netflix, se ha estrenado este fin de semana en la plataforma. Aquellos que ya han podido disfrutar de ella y se han enganchado tanto que ya se la han terminado, se habrán dado cuenta de que el final de la primera entrega no es cerrado, por lo que podría dar pie a continuar desarrollando algunas tramas.

    La ficción protagonizada por María PedrazaJaime LorenteItzan Escamilla -entre otros- ha sacado a colación algunas historias que han entusiasmado a los fans, aunque hay otras por las que simplemente se ha pasado de puntillas y que nos encantaría ver más desarrolladas en pantalla. A continuación, damos rienda suelta a nuestra imaginación. ¡Por pedir, que no quede! ¿Añadirías alguna más a la lista?

    Más de Lucrecia

    Danna Paola da vida a Lucrecia, uno de los personajes más odiosos de la serie. Sin embargo, hacia el final de la primera temporada, hemos podido ver cómo su carácter se iba ablandando en cierta manera. Sería muy interesante tener más momentos de Lu y poder ver una completa evolución; pero, de todos modos, hay que reconocer que, aunque no cambiase de actitud, seguiría teniendo un gran carisma.

    Cómo podría seguir la historia sin Marina (y sin María Pedraza)

    La muerte de un compañero de instituto, y más habiendo sido brutalmente asesinado, es algo que puede marcar y crear traumas en el desarrollo personal de los alumnos del centro. Por ello, nos gustaría saber cómo los amigos de Marina y las personas de su entorno han quedado afectados. Cómo el centro ha podido tomar medidas en consecuencia y cómo el recuerdo de la hija de esta adinerada familia está presente en los diferentes ámbitos de la vida. Además, sería curioso ver cómo la ficción sigue sin la que ha sido su principal protagonista ahora.

    Más 'background' de Guzmán

    ¿Quién no se ha quedado con dudas por conocer más sobre los padres biológicos de Guzmán (Miguel Bernardeau)? Por lo que cuenta el personaje, sabemos que murieron. Pero sería muy interesante conocer si detrás de la adopción del joven se encuentra algún tipo de interés oculto.

    Desestabilidad emocional

    Si un adolescente, de manera habitual, ya pasa por diferentes cambios y explosiones emocionales, la muerte de un compañero podría crear un trauma lo suficientemente fuerte como para que aparezcan los trastornos psicológicos. De hecho, por supuesto, no es necesario que este último factor llegue a ocurrir, pues la depresión es una enfermedad muy extendida a la par que estigmatizada. Desarrollar este tema de alguna manera podría ayudar a visualizar la necesidad de tratar y controlar este tipo de afecciones, y además podría dar mucho juego en una nueva historia.

    La familia de Nadia y Omar

    ¿Conseguirán Nadia (Mina El Hammani) y Omar (Omar Ayuso) seguir por los caminos que desean? Nadia tiene mucho potencial y un gran futuro si continua adelante con sus estudios y su beca; como dijo ella, podría "cambiar las normas". Por su parte, Omar podría deshacerse de la necesidad de ser un "camello" para conseguir dinero y huir. Pero para ello, ambos deben contar con el apoyo de su familia, ¿serán capaces de que sus padres acepten sus nuevos modos de vida? Del mismo modo, también nos gustaría ver cómo se siguen desarrollando sus respectivas relaciones amorosas.

    El poliamor y la bisexualidad

    ¿Cómo continuaría la historia entre el trío formado por Christian (Miguel Herrán), Carla (Ester Expósito) y Polo (Álvaro Rico) ahora que han detenido al mejor amigo de Christian por culpa de Polo? El personaje interpretado por Miguel Herrán se encuentra en un dilema entre ayudar a los suyos o estar dispuesto a todo por continuar con su relación.

    Además, una segunda temporada podría ser la oportunidad perfecta para continuar desarrollando el tema de la bisexualidad de manera orgánica y natural.

    La investigación sobre el verdadero culpable

    Por último, pero no menos importante, se haría necesaria la continuación de la trama principal de Élite: ¿sería capaz Samuel (Itzan Escamilla) de encontrar al verdadero asesino y demostrar la inocencia de su hermano Nano?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top