Mi cuenta
    Hablamos con los actores de 'Élite': "No conocimos la identidad del asesino hasta el final"

    Los protagonistas de la nueva serie española de Netflix nos cuentan cómo vivieron la incertidumbre en el set de rodaje, lo que opinan sobre las comparaciones con otras series y si hay planes para una segunda temporada. No te la pierdas.

    Élite, la nueva serie española de Netflix, se acaba de estrenar al completo en la plataforma de 'streaming' y podemos prometerte que desde el primer capítulo no podrás dejar de preguntarte quién es el asesino. Eso mismo les pasó a los protagonistas de la juvenil ficción, quienes explican en su entrevista a SensaCine -que puedes ver sobre estas líneas- cómo el equipo mantuvo el secreto hasta el final también dentro del set de rodaje.

    Nos mantuvieron con la espectativa los cinco meses de rodaje, hasta una semana antes de rodar el último capítulo", explica Danna Paola. "Lo leímos todos juntos y es una anécdota muy linda porque todos nos sorprendimos

    Según explican ellos mismos, los rodajes se convirtieron en un "Cluedo" y hasta hicieron apuestas respecto a la identidad del personaje que había cometido el crimen en torno al que gira la primera temporada. ¿Quién ganó? Mina El Hammani y Danna Paola, quienes encarnan a Nadia y Lucrecia, respectivamente.

    Además, el reparto de la serie, que cuenta entre sus filas con varios miembros de elenco de la también exitosa La casa de papel, opina sobre las comparaciones con otras series de adolescentes y destaca algunos de los muchos mensajes que la serie trae consigo.

    El tratamiento del amor en la serie es algo muy natural, muy orgánico", destaca Miguel Bernardeu. "No he visto una serie en la que se traten tantos tipos de amor

    Puedes ver la entrevista a Jaime Lorente, Maria Pedraza, Itzan Escamilla, Ester Expósito, Miguel Herrán, Álvaro Rico, Miguel Bernardeu, Danna Paola, Mina El Hammani, Omar AyusoArón Piper sobre estas líneas.

    Los ocho episodios de la primera temporada de Élite ya están dosponibles en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top