Mi cuenta
    'Virtual Hero': ¿Qué pensaron los coreanos de Rubius cuando le vieron por primera vez?

    El famoso 'youtuber' ya ha estrenado el esperado anime basado en su propia trilogía de libros.

    Rubius acaba de lanzar su mayor proyecto hasta la fecha: Virtual Hero. Este anime que tiene como protagonistas a él mismo y a muchos otros rostros que serán familiares para los fans del 'youtuber' llega a Movistar+ este viernes 12 de octubre.

    Para la gran mayoría de españoles e hispanoparlantes de todo el mundo, Rubén Doblas -el verdadero nombre de Rubius- es alguien más que conocido. Nos sale en las recomendaciones de Youtube, leemos sus 'tweets' o escuchamos a otras personas comentar sus últimos vídeos, pero, ¿qué idea podría tener alguien que no tiene ni la más remota idea de quién es?

    Para desarrollar la serie de animación, Rubius viajó hasta Corea del Sur y trabajó con el equipo de Estudio Jaruyi, donde se encuentran algunos de los mejores trabajadores de la profesión. Para ellos, Rubius era alguien completamente nuevo hasta que tuvieron que animarle. Desde entonces, han pasado muchas horas delante del papel dibujando a esa figura del entretenimiento que tanto éxito tiene a miles de kilómetros de ellos.

    En el documental dedicado a la trayectoria del 'youtuber', el CEO de la empresa, Soon Chul Choi, explica cuál fue su primera impresión al verlo.

    Antes pensaba que Rubius no era tan alto, mirando sus vídeos. Pero al verlo en persona, Rubius es alto y guapo. En sus vídeos, Rubius hace gestos realmente graciosos. Parece muy travioso.

    El aspecto físico no es lo único que le llamó la atención, Soon Chul Choi también destaca su implicación en la producción de la serie. "Pero en realidad, es una persona muy comprometida con su trabajo, con muy buenas ideas". De hecho, uno de los motivos por los que engancharte a Virtual Hero es el esfuerzo y dedicación que lleva detrás de las cámaras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top