Mi cuenta
    'Virtual Hero': Todo lo que tienes que saber para ver la serie de ElRubius

    El anime del famoso 'youtuber' está basado sus cómics homónimos y se estrena en Movistar+. Conoce todos los detalles para verla.

    Justo un año después de que se anunciase que ElRubius tendría su propia serie de animación, Virtual Hero, el anime basado en los homónimos cómics publicados por Rubius en 2015, ya ha visto la luz en Movistar+.

    La serie no sólo tiene el honor de ser la primera serie de anime producida y realizada en España, sino que, además, es una idea original del youtuber más seguido de nuestro país, que, con 30 millones de suscriptores, es también uno de los más importantes creadores de contenido para 'YouTube' en todo el mundo.

    No es de extrañar que la legión de fans de Rubius esté contando las horas para disfrutar de un tirón de este ambicioso proyecto que el propio Rubén Doblas no duda en describir como "el proyecto más grande que he hecho", pero, si todavía no tienes claro cómo, cuándo y dónde disfrutar de Virtual Hero, aclaramos todas tus dudas a continuación:

    Movistar+

    ¿Cuándo y dónde puedo ver la serie de Rubius?

    Literalmente ahora mismo, puesto que los seis primeros episodios de Virtual Hero están disponibles bajo demanda en Movistar+ desde la madrugada del día de hoy, 12 de octubre. 

    Además, Rubius estrenará un episodio de la serie en su canal de YouTube y, a partir del próximo 15 de octubre, podrás verla en el canal #0 de lunes a jueves a las 21.00 horas.

    ¿Cómo puedo ver 'Virtual Hero'?

    El cómo depende de ti. Desde un maratón de los seis primeros episodios, hasta su disfrute uno a uno en función del tiempo que tengas.

    Lo único que tienes que saber es que los seis primeros episodios estarán disponibles al completo en la plataforma de 'streaming' de Movistar+ y que, aunque la primera temporada se compone de 12 capítulos, la segunda parte -los seis episodios restantes- estará disponible a partir del mes de noviembre semanalmente. 

    ¿Cómo puedo completar el visionado?

    Quizá ya lo hayas visto en el canal de You Tube de Rubius, pero también tienes disponible el documental De Rubén a Rubius: el viaje de un Virtual Hero tanto en el canal del youtuber como en Movistar+. Con el objetivo de "mostrar al mundo la cara más desconocida de Rubius", el documental narra el viaje desde sus comienzos y sus primeras experiencias con la fama hasta convertirse en la estrella de YouTube que es hoy y, además, presta especial atención en el trabajo de Rubius en Virtual Hero.

    Además, tras la presentación del anime en el Sitges Film Festival 2018, también se ha inaugurado 'VR Virtual Hero', una experiencia de realidad virtual inspirada en la serie. ¿Y te has animado con los cómics?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top