Mi cuenta
    Disney y Netflix cancelan 'Iron Fist' definitivamente tras dos temporadas

    La serie del superhéroe de Marvel no volverá a desarrollarse en la famosa plataforma digital y los fans de la serie piensan que se está cometiendo un grave error.

    Si eres de aquellos que piensan que la segunda temporada de Iron Fist fue mejor que la primera y esperas con entusiasmo saber qué pasará en una tercera... Netflix tiene malas noticias para ti. La famosa plataforma online ha decidido cancelar la serie protagonizada por Finn Jones definitivamente. Esto significa que la tercera entrega del superhéroe de Marvel no saldrá adelante "pese a estar orgullosos de ella".

    Tanto Disney como Netflix han unido sus fuerzas para enviar un comunicado conjunto a Deadline: "Marvel's Iron Fist no regresará con una tercera temporada en Netflix. Todos los involucrados en Marvel Televisión y Netflix están orgullosos de la serie y agradecidos por el duro trabajo de nuestro increíble reparto, equipo y 'showrunners'... Estamos agradecidos a los fans que han visto estas dos temporadas y por el trato que compartimos en estas series. Mientras la serie en Netflix ha terminado, el inmortal Iron Fist vivirá por siempre".

    Este texto ha sido firmado tanto por la Casa de Mickey Mouse como por la plataforma, por lo que, de momento, podría no haber esperanza en la idea de que Danny regrese como parte del catálogo del nuevo servicio digital de Disney. Los fans de la ficción siguen sin creerselo y no es extraño toparse con mensajes en las redes sociales que dicen que su día se ha arruinado por completo y que esperan que sus personajes formen parte de otras series de la Casa de las Ideas a partir de ahora.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top