Mi cuenta
    ¿Cuándo se estrenan las nuevas temporadas del resto de series de Marvel y Netflix?

    La plataforma de 'streaming' acaba de estrenar la segunda entrega de 'Iron Fist' pero, ¿y el resto?

    El pasado viernes 7 de septiembre regresó a nuestras vidas Finn Jones en el papel de Danny Rand o Iron Fist. Este personaje de Marvel dio el salto a la pequeña pantalla en marzo de 2017 con su primera aventura, y ahora reaparece en la plataforma de vídeo en 'streaming' Netflix con su segunda temporada, pero ¿y el resto de series de superhéroes? 

    · Daredevil (3T)

    La tercera temporada de la serie protagonizada por Charlie Cox llegará a finales de 2018 con Netflix emitiendo las primeras imágenes de dichos episodios al final de Iron Fist -así que atento a ese último capítulo-. Por lo que ha trascendido, sabemos que la temporada partirá del final de The Defenders, cuando dábamos a Matt Murdock por muerto. Ahora habrá que descubrir cómo se produce su regreso a la Cocina del Infierno y a las vidas de sus amigos. 

    · The Punisher (2T)

    La producción de la segunda temporada de la historia de Jon Bernthal como Frank Castle comenzó el pasado mes de marzo y terminó en agosto, por lo que todo apunta a que estos nuevos episodios se podrían estrenar a principios de 2019. En cuanto a la trama, apenas han trascendido detalles pero se cree que podría seguir el cómic Suicide Run, una historia en la que Castle huye mientras se recupera de una herida casi mortal, pero un sheriff local no perderá de vista a este recién llegado.

    · Jessica Jones (3T)

    El 8 de marzo de 2018, Día de la Mujer, se estrenaba la segunda aventura de Jessica Jones, ¿qué mejor día para descubrir las nuevas aventuras de una heroína como esta? Netflix y Marvel renovaron la serie por una nueva entrega que comenzó a rodarse el pasado junio, por lo que todas las esperanzas de los fans están puestas en que el estreno de dichos episodios se produzca a mediados o finales de 2019.

    Al igual que sucede con el resto de sus compañeros antihéroes, no se conocen a ciencia cierta los detalles que rodean la producción de los nuevos episodios de la serie, pero sí se cree que por fin veremos a Rachael Taylor como Hellcat tal y como sucede en los cómics. Atención porque Krysten Ritter se pondrá por primera vez detrás de las cámaras para dirigir uno de los nuevos episodios. 

    · Luke Cage (3T) 

    Todos los fans del personaje de Mike Colter tienen claro que el final de su segunda temporada deja la puerta abierta de par en par para una tercera, pero por el momento ni Netflix ni Marvel han dado luz verde a los nuevos episodios del antihéroe. 

    · The Defenders (2T)

    Si ya hemos hablado de que Luke Cage no tiene confirmado su futuro pero sí un final con 'cliffhanger' que se lo garantiza en parte, el caso de The Defenders es similar pero más complicado. Ni Marvel ni Netflix han confirmado que vaya a haber una segunda entrega de los todos sus antihéroes juntos, pero además el final abierto con el que nos despedimos de la primera temporada se ha ido cerrando a medida que el resto han ido estrenando sus temporadas individuales. Este círculo de "duda" se cerrará cuando llegue la tercera temporada de Daredevil, y con ella solventemos todas las dudas que quedan en el tintero. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top