Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Kunal Nayyar revela una emotiva coincidencia sobre el final

    El encargado de interpretar a Raj Koothrappali desde la primera temporada de la serie reconoce que todavía no ha terminado de asimilar la noticia.

    CBS

    The Big Bang Theory se termina, pero ni los protagonistas terminan de creérselo. Así lo ha asegurado Kunal Nayyar, el encargado de interpretar a Raj Koothrappali, en su visita a The Ellen DeGeneres Show confesando que todavía no ha asimilado por completo que el final de la serie que ha protagonizado desde 2007 está a la vuelta de la esquina.

    Al igual que el resto de sus compañeros, Nayyar quedó sorprendido por la noticia del final de la serie, una decisión tomada por el equipo tras conocer la intención de Jim Parsons de no renovar su contrato. Así las cosas, la actual décimo segunda entrega será la última, pero el equipo planea desarrollarla como una temporada más y planteará la evolución de los personajes de la misma manera en que lo hubiera hecho de tener más temporadas en el horizonte.

    "Todavía estoy tratando de procesarlo porque ha sido una parte muy importante de mi vida, obviamente. Me ha dado todas las bendiciones del mundo. Ahora mismo, simplemente estoy llegando a tiempo y concentrado en trabajar", asegura Nayyar a DeGeneres. Además, el actor ha revelado una curiosa coincidencia respecto al final:

    El día que rodamos el final es el 30 de abril, que es mi cumpleaños. La vida va cerrando círculos

    El final de The Big Bang Theory se emitirá en mayo de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top