Mi cuenta
    NBC está trabajando en un 'spin-off' de 'Grimm' protagonizado por mujeres

    Esta ficción mantendrá el tono sobrenatural de la original pero con una 'grimm' en el papel principal.

    En marzo de 2017 se despedía de la televisión la serie Grimm, una ficción basada en un detective de policía que también era un Grimm, alguien capaz de ver a los monstruos más legendarios que se ocultan en el mundo humano para así cazarlos. Esta ficción permaneció en antena 6 temporadas en la cadena estadounidense NBC, y ahora vivirá un nuevo "renacer". 

    Este regreso está entrecomillado porque, tal y como informa Deadline, la ficción volverá a la vida en forma de 'spin-off' protagonizado por una mujer. Una Grimm. 

    Con el paso de los años, Grimm ha conseguido crear y mantener un grupo de fans muy fiel, espectadores que se dejaron seducir por los monstruos únicos y complejos inspirados en los Cuentos de los Hermanos Grimm, y de otros escritores populares en medio mundo. 

    Melissa Glenn será la productora, alguien conocedora del medio tras haber trabajado como guionista en ficciones como Iron FistBeauty and the Beast Hawaii Five-OPor el momento no han fichado a ningún actor, pero este 'spin-off' se mantendrá fiel al tono e historias de su predecesora con una mitología compartida. 

    Los fans de Grimm saben que no tiene sentido un regreso de la serie original tal cual la conocimos dado que la historia de Nick alcanzaba una conclusión acertada, pero ahora se abre la puerta a nuevas aventuras, ¿preparado para disfrutarlas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top