Mi cuenta
    ¿Cuándo podría llegar 'Titanes', la esperada serie de DC, a Netflix?

    La plataforma de 'streaming' ya anunció que, a nivel internacional, el título podría verse gracias a su catálogo.

    La nueva plataforma de DC se ha estrenado con la serie Titans, de cuya emisión ya han podido disfrutar en Estados Unidos. Sin embargo, al resto del mundo, este título no llegará de manera oficial hasta pasado un tiempo.

    Lo hará de la mano de Netflix, así como la propia plataforma ya ha anunciado con un tráiler que podrás ver sobre estas líneas. El gigante de 'streaming' ha adquirido los derechos de emisión fuera de EE.UU., allí donde la plataforma de DC Universe todavía no se ha podido expandir, para traer al público la nueva historia del grupo de jóvenes superhéroes -formado por Robin (Brenton Thwaites), Raven (Teagan Croft), Starfire (Anna Diop) y Chico Bestia (Ryan Potter)-. Pero, ¿cuándo lo hará?

    Mientras que Titans -Titanes en España- vio la luz el pasado 12 de octubre, todavía no hay una fecha confirmada por Netflix, si bien la serie ya cuenta con una ficha abierta en la plataforma donde puedes ver el tráiler y unos breves detalles.

    La opción de una retransmisión semanal que vaya a la par con EE.UU. parece haberse descartado pues, aunque el servicio de DC ya ha sacado el primer episodio, todavía no hay noticias de Netflix, desde solo han advertido que llegará "próximamente".

    Llegados a este punto, así como señalan desde Screenrant, solo quedarían dos opciones con un peso importante. La primera sería que llegue durante el parón de la primera mitad de temporada, que tendría lugar, previsiblemente, el 16 de noviembre. La segunda -y cuyos rumores están cobrando fuerza-, sería que Netflix la incorpore a su catálogo una vez que la entrega haya debutado al completo en DC, y esto tendría lugar a finales de diciembre, entre el 21 y el 28 del mes, por lo que la plataforma estaría preparando un buen regalo de Navidad.

    Mientras que Titanes ya ha renovado por una segunda temporada, aún no conocemos qué pasará con el resto de títulos que la plataforma DC está preparando: Doom Patrol, Stargirl, Swamp Thing y Harley Quinn. Si soluciona los problemas de derechos y expansión a nivel internacional, podría emitir los episodios en exclusiva pero, en caso contrario, todavía queda la opción de que el resto de plataformas sigan entrando en el juego y continúen llegando a acuerdos para la incorporación a sus catálogos.

    'Titans': fecha de estreno y primeras imágenes de la esperada serie de DC
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top