Mi cuenta
    'Elseworlds', el 'crossover' de 'Arrow' y 'The Flash', será el mejor del Arrowverso

    Así lo ha señalado Stephen Amell, encargado de dar vida a Oliver Queen.

    Los 'crossover' entre superhéroes dentro del Arrowverso se han convertido ya en una costumbre. El próximo llegará el 9 de diciembre con 'Elseworlds', y en él, DC y The CW juntarán a Arrow y The Flash. Hay muchas expectativas puestas en él, y es que el propio Stephen Amell ya ha comentado que se trata del mejor cruce en el que ha participado. Así lo ha explicado durante una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en Facebook:

    El crossover es increíble. Es una locura... Creo que este será el mejor evento de crossover que hemos hecho. Y no solo el mejor, sino el mejor por una gran diferencia. Y eso que creo que el año pasado ya fue fantástico.

    Del mismo modo, Amell ha apuntado que, durante los próximos días, debemos estar atentos para conocer más detalles. Además, 'Elseworlds' servirá para introducir a la actriz Ruby Rose como Batwoman, quien tendrá después una serie en solitario.

    Además, el intérprete ha reconocido que allí ha grabado uno de sus momentos favoritos del Arrowverso, aunque parece ser algo sorprendente e inesperado:

    Ayer tuve el mejor día en el set porque... estaba muy, muy contento y emocionado por David Ramsey. Y, por otro lado, vi algo con mis propios ojos, justo delante de mí, que nunca pensé que vería.

    ¿De qué estará hablando?

    Fuente: Comicbook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top