Mi cuenta
    Aumentos de sueldo para los protagonistas de 'Westworld' en la tercera temporada

    Hace varios meses se confirmó un aumento para las protagonistas de la serie en comparación con sus homólogos masculinos.

    Las diferencias salariales entre los miembros de un mismo elenco son tema de debate común en redes sociales. Casos como el de The Crown, donde Matt Smith cobraba una nómina superior que su compañera de reparto, Claire Foy, pese a ser ella la protagonista de la serie, son muy comunes pero poco a poco las cadenas se están esforzando por cambiar esa situación. 

    En la pasada primavera saltaba la noticia de que las Evan Rachel WoodThandie Newton verían aumentado su salario para igualar al de sus compañeros de Westworld Ed Harris y Anthony Hopkins, quienes comenzaron la serie con una suma mayor debido a su fama previa y a sus Oscars. Ahora, tal y como informa THR, los cuatro actores principales tendrán el mismo aumento de sueldo. 

    Wood, Newton, Harris y Jeffrey Wright cobrarán 250.000 dólares por episodio, mientras que sus anteriores salarios eran de 150.000. Esta ha sido la primera negociación, ahora los actores Tessa Thompson y James Marsden, cruciales para los nuevos episodios, iniciarán sus conversaciones para aumentar también sus sumas, aunque probablemente no alcanzarán la cantidad del resto. 

    HBO tiene a Westworld como una de sus series de cabecera, una ficción que terminó su segunda aventura a principios de año y que aún carece de fecha de estreno para la tercera temporada. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top