Mi cuenta
    El guiño involuntario de 'OT 2018' a 'La Casa de Papel'

    Netflix se ha hecho eco de esta divertida similitud entre ambos formatos.

    Netflix, en concreto los responsables de las redes sociales de la plataforma de vídeo 'streaming' son algunos de los profesionales más divertidos de nuestro país. Siempre atentos a las tendencias, no dudan en interactuar con sus fans sea cuál sea la moda del momento. Este miércoles no han vuelto a defraudarnos. 

    Esta semana se ha celebrado la cuarta gala de OT 2018, la segunda edición de este resurgir del fenómeno Operación Triunfo que nació hace 17 años. La última actuación de los concursantes fue la gran Toxic, tema que pasará a la historia del programa al mostrar a Alba Reche y Natalia como las mejores Britney Spears españolas -e internacionales salvando a la origina-. Pero lo que ha llamado la atención de los fans de La Casa de Papel era su atuendo, dos monos rojos que recuerdan a los utilizados por Denver (Jaime Lorente), Rio (Miguel Herrán) o Nairobi (Alba Flores) en el robo a la Casa de Moneda y Timbre: 

    Una de las actuaciones más icónicas de OT, y sin duda la mejor de lo que llevamos de edición, ha sido recibida con los brazos abiertos por Netflix que saluda a las dos nuevas integrantes de su resistencia, Pamplona y Elche -ciudades de nacimiento de las dos concursantes-. Si aún no eres fan de ellas, pronto lo serás. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top