Mi cuenta
    'Outlander' podría tener un 'spin-off' centrado en John Grey

    La cuarta temporada de la serie de Starz se estrenará el próximo 4 de noviembre y tan sólo un día después en España de la mano de Movistar+.

    A pocos días del esperado estreno de la cuarta temporada de Outlander, los fans de la serie están de enhorabuena por si no tenían suficiente con la historia de amor entre Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan).

    Y es que la ficción de Starz podría tener un ‘spin-off’ centrado en la historia de John Grey (David Berry). Así lo ha afirmado la propia autora de los libros cuando una fan le ha preguntado si este proyecto podría convertirse en una realidad:

    ¿Quién sabe? Ha habido un interés, es todo lo que puedo decirte

    No es de extrañar que John Grey pueda tener una serie propia ya que este personaje secundario ha conseguido tener una saga de libros que explora su historia independientemente de los Fraser entre 1756 y 1761, o lo que sería lo mismo, entre los libros Atrapada en el tiempo y Viajero. Las novelas en las que consta esta serie titulada Lord John son Lord John y un asunto privado, The Custom of the Army, Lord John and the Plague of Zombies, Lord John y la hermandad de la espada, Lord John y la mano del diablo y Lord John y el prisionero escocés.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top