Mi cuenta
    Primera imagen oficial de Bane en 'Gotham'

    El enemigo de Batman será introducido en la serie como Eduardo Dorrance y será interpretado por Shane West.

    FOX

    Tras la confirmación oficial de la introducción de Bane en la quinta y última temporada de Gotham, ya ha salido a la luz la primera imagen oficial de Shane West en la piel del famoso enemigo de El Caballero Oscuro.

    La fotografía, publicada en exclusiva por Entertainment Weekly, es una imagen de cuerpo entero del personaje, que será introducido como Eduardo Dorrance, un ex amigo del ejército de Jim Gordon (Ben McKenzie), que gradualmente se ha ido convirtiendo en el supervillano que todos conocemos y que se hizo famoso por haber roto la espalda de Batman.

    Entertainment Weekly

    El Bane que encarnará Shane West (Nikita, Salem) es muy diferente al interpretado por Tom Hardy en El caballero oscuro. La leyenda renace pero sigue caracterizándose por su atuendo cyberpunk y esa máscara que sólo deja ver parte de su cara.

    Muy, muy fuerte y muy enfadado

    Así describe el 'showrunner' John Stephens al personaje, añadiendo que llega a Gotham como un "agente operacione especiales del gobierno". En la quinta temporada de Gotham se explorará a fondo la trama 'No Man’s Land' de los cómics, en la que la famosa ciudad ha sido aislada del resto del país por parte del Gobierno de los EE UU.

    La quinta temporada de Gotham se estrena en Fox en 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top