Mi cuenta
    5 preguntas que los fans de 'Élite' quieren que responda la segunda temporada

    La plataforma de 'streaming' acaba de renovar la serie por nuevos episodios, ¿habrá un nuevo asesinato?

    ATENCIÓN: La siguiente noticia contiene 'SPOILERS' de Élite

    Élite es la última ficción adolescente estrenada por Netflix y su éxito internacional no para de crecer. Los ocho episodios que forman su primera temporada siguen el asesinato de Marina (María Pedraza), en concreto quién es su asesino y los motivos que le han llevado a cometer semejante crimen. Con la renovación por una segunda temporada aún muy reciente, nos preguntamos qué pasará en los nuevos capítulos, si habrá un nuevo asesinato o el protagonista será un crimen de otra índole, y también si la serie responderá a las siguientes cuestiones que han quedado en el aire para los fans: 

    ¿La madre de Ander pedirá perdón por sacar del armario a Omar?

    La relación entre Ander (Arón Piper) y Omar (Omar Ayuso) ha sido una de las preferidas por los fans de la serie, pero al final del a temporada la madre del primero revela accidentalmente que Omar es homosexual delante del padre de este. Su intención era defender al joven, pero terminó provocando un problema mayor. Omar negó esa afirmación a su padre, obteniendo la respuesta de que ahora tenía que a buscar a la madre de Ander y pedirle perdón por causarle la impresión de que le gustaban los hombres en lugar de las mujeres. ¿Se producirá la reconciliación entre ambos chicos?, ¿qué sucederá con la madre de Ander?

    ¿Permitirá el padre de Nadie que su hija regrese a Las Encinas?

    El padre de Omar y Nadie tiene "problemas" con sus dos hijos. En el caso de Nadia (Mina El Hammani), la joven se mantiene firme durante la mayor parte de la primera temporada en su intención de vivir con las estrictas normas de su padre debido a la desaparición de su hermana, pero al final decide ponerse a ella primera al responderle claramente a su padre que ella no regresará a Las Encinas a menos que sea bajo sus propias normas, ¿lo conseguirá?

    ¿Por qué Nano dejó a Marina sola en la piscina?

    Uno de los momentos más tristes de la serie es cuando Nano (Jaime Lorente) corre junto al cadáver de Marina en la piscina para sujetarla entre sus brazos y hablar con ella, aunque no podemos oír sus palabras. El joven se marcha casi de inmediato, y es precisamente esa 'huida' la que ve su hermano Samuel (Itzan Escamilla) y lo que le lleva a pensar que él es el asesino. ¿Por qué se marchó sin pedir ayuda antes?

    ¿Quién llamó a la policía?

    Tras la salida de Nano, Samuel es la última persona con Marina hasta que la policía aparece. Cuando los agentes llegan, él aún se encuentra en la piscina cubierto de sangre, pero ¿quién les llamó? Este dato puede ser insignificante, o puede tener gran importancia sumando un cómplice a Polo (Álvaro Rico) y consiguiendo exonerar a Nano. 

    ¿A quién protegerá Christian?  

    Polo es el asesino, los espectadores ya lo sabemos al igual que Christian (Miguel Herrán) y Carla (Ester Expósito). Al final de la temporada vemos a la joven pedirle a Christian, que ahora es uno de ellos, que proteja a Polo cueste lo que cueste, pero ¿lo hará? Traicionará sus orígenes y al que fuese su mejor amigo. Por la mirada del último capítulo de Élite con Samuel, parece que ahora el camino de la popularidad es su nuevo amigo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top