Mi cuenta
    El actor Rodrigo de la Serna revela que habrá cuarta temporada de 'La Casa de Papel'

    El argentino es uno de los nuevos fichajes de la serie para la tercera temporada.

    La Casa de Papel es una de las series españolas más exitosas de los últimos años. Con una primera vida en Antena 3, fue en su salto a la plataforma Netflix donde la ficción consiguió brillar tanto en España como en medio mundo, convirtiendo a sus protagonistas en estrellas en países como Italia, Brasil o Alemania. 

    El robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre se compone de dos partes, dos temporadas en las que los espectadores disfrutan con Denver (Jaime Lorente), Rio (Miguel Herrán), Nairobi (Alba Flores) o Tokio (Úrsula Corberó) encerrados durante semanas en el mismo edificio, todo por el dinero que les hará libres y ricos. 

    Su apabullante éxito confirmó una tercera temporada de la mano de Netflix casi de inmediato, pero por el momento solo eso, una nueva tanda de episodios. O eso pensábamos.

    En una entrevista para el medio Cine Argentino, el actor Rodrigo de la Serna, una de las nuevas incorporaciones de la serie, confirma que ha firmado por una tercera y una cuarta temporadas: 

    Sí, el año que viene probablemente me vaya para allá. Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí

    Estas palabras, que aún necesitan del sello de confirmación de Netflix, apuntan a que, al igual que sucedió con la dos primeras temporadas, las dos siguientes compartirán historia. El objetivo de esta resistencia no será la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, pero sí será un edificio importante, un lugar tan importante que necesitarán de muchos episodios para poder narrar el plan de El Profesor. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top