Mi cuenta
    'Daredevil' y 'Jessica Jones' también corren peligro de ser canceladas

    Netflix ha decidido prescindir de ‘Iron Fist’ y ‘Luke Cage’ tras dos temporadas, respectivamente.

    Recientemente, Netflix sorprendía con la cancelación de Iron Fist y Luke Cage, dos de sus cuatro series de Marvel que constaban ya de dos temporadas. Y aunque la tercera entrega de Daredevil esté dando de qué hablar, la serie protagonizada por Charlie Cox y Jessica Jones podría también estar en peligro de ser canceladas.

    Gracias a nuevos datos propociornados por Crimson Hexagod y relacionados con las redes sociales –ya que la plataforma de streaming no comparte los datos de su audiencia-, han demostrado que las dos series ya canceladas de Netflix y Marvel habían bajado considerablemente en publicaciones en redes sociales, algo que también le ha ocurrido a Jessica Jones y Daredevil, tal como se puede ver a continuación en los gráficos:

    • Luke Cage tuvo 300.000 impresiones en redes sociales y la segunda sólo generó 50.000
    • Iron Fist bajó de 120.000 a sólo 20.000 impresiones en redes sociales
    • Jessica Jones generó 300 mil y la segunda llegó a la mitad de esas impresiones.
    • La primera temporada de Daredevil consiguió generar 275 mil impresiones, la segunda 200 mil y esta última ha tenido desde su estreno el pasado 19 de octubre hasta hoy, 75 mil y subiendo. puediendo alcanzar las anteriores impresiones.

    Sin lugar a dudas, todas las series de Netflix y Marvel han tenido un descenso en impresiones en redes sociales, detalle que han reunido las ya canceladas. Sin embargo, Jessica Jones ha conseguido ser renovada por una tercera temporada y Daredevil se encuentra en estos momentos con la emisión de la suya, por lo que esta decisión de cancelar Iron Fist y Luke Cage podría seguir siendo para realizar la de Héroes de Alquiler, una tira de cómics protagonizada por estos dos superhéroes.

    Fuente: Business Insider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top