Mi cuenta
    El creador de 'La maldición de Hill House' tiene claras muchas tramas de la segunda temporada

    Mike Flanagan ha confirmado que ya está pensando en los nuevos episodios.

    La maldición de Hill House es una de las series de terror más exitosas de Netflix de 2018. Esta ficción sobre una familia perseguida por una maldición ancestral es una de las más vistas de la plataforma de 'streaming' apenas semanas después de su estreno. Ahora, con la renovación por una segunda temporada flotando en el aire, el creador de la serie, Mike Flanagan habla sobre su futuro. 

    En una entrevista para EW, el director ha dejado claro que no quiere especular mucho sobre la segunda temporada hasta que Netflix, Paramount y la productora la confirmen. "Lo que sí diré, es que por lo que sé, la historia de la familia Crain ha sido contada. Está terminada. Pero creo que hay distintas direcciones en las que podemos enfocar la segunda temporada, con la casa o con algo completamente distinto. Me encanta la idea de una antología". 

    Con un final cerrado que no deja demasiado margen para nuevos episodios, Flanagan explica que los Crains ya han sufrido mucho por lo que ahora llega el momento de que otros sufran como ellos, ¿o no? Ahora bien, Flanagan ha dejado claro que la serie se centra en personas malditas y lugares malditos por lo que se mantendrán fieles a eso el la nueva entrega. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top