Mi cuenta
    Najwa Nimri, Rodrigo de la Serna y Fernando Cayo, las nuevas caras de 'La casa de papel'

    Estos tres actores son solo algunos de los fichajes que se presentarán en los nuevos episodios de la serie.

    Netflix ha anunciado este jueves el inicio del rodaje de la tercera temporada de La Casa de Papel. La ficción recuperará a los protagonistas de las dos primeras entregas con un nuevo robo que pondrá a prueba su valía y la de las fuerzas del orden nacionales.

    A los ya conocidos y queridos El Profesor, Tokio, Denver, Rio, Helsink, Nairobi, Estocolmo o Raquel, se unen nuevos rostros. Najwa Nimri, conocida por su papel de Zulema en Vis a Vis acaba de fichar en el papel de Alicia, Hovik Keuchkerian será Bogotá, Fernando Cayo dará vida a Tamayo y Rodrigo de la Serna -que hace poco fue noticia tras desvelar que habría cuarta temporada de La Casa de Papel- interpretará a El Ingeniero. 

    A priori, y por los nombres de cada uno de ellos, Keuchkerian y De la Serna serán nuevos miembros de la resistencia, mientras que los otros dos podrían convertirse en agentes de policía a la búsqueda y captura de los ladrones, o rehenes. 

    Además, el primer adelanto de los nuevos episodios incluye la sorpresa del regreso de Pedro Alonso como Berlín, personaje que falleció al final del anterior atraco, es decir, al término de la segunda temporada. ¿Cómo regresará a nuestras vidas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top