Mi cuenta
    'The Walking Dead' muestra una pequeña parte del regreso más esperado

    En el avance del episodio que AMC estrenará el próximo domingo, 'What Comes After' (9x05), se aprecia la presencia de Jon Bernthal, Shane.

    Era uno de los secretos mejor guardados de la novena temporada, pero el equipo pudo mantener a salvo la sorpresa de la reaparición de Shane en The Walking Dead durante muy poco tiempo. La confirmación del regreso del personaje se produjo casi al momento de que aparecieran online las imágenes de Jon Bernthal en el set de rodaje y, aunque después se han confirmado los regresos de otros personajes también fallecidos, el jefe de contenidos Scott Gimple reconocía hace muy poco haberse llevado un buen disgusto con que el detalle saliese a la luz.

    En ese momento, Gimple describía escuetamente la aparición de Bernthal como "algo muy guay" que conllevaría "cosas muy fuertes", pero la mayoría de los seguidores de la serie dieron por hecho que la reaparición tendría lugar en el episodio que despediría a Andrew Lincoln.

    Efectivamente, parece que ahora podemos confirmar que así será o que, cómo mínimo, volveremos a ver algunas de las imágenes del piloto de la serie, cuando, antes del apocalipsis y de que Rick cayese en coma, Shane y Rick eran compañeros en la policía.

    AMC/ComicBook

    La imagen que vemos en el avance no necesitaba de la presencia de Bernthal en el rodaje, así que podemos suponer que no será la única.

    Además, también se ha confirmado el regreso para la despedida de Rick de Sonequa Martin-Green y Scott Wilson, quienes aparecerán en la piel de sus antiguos personajes Sasha y Hershel, respectivamente. El regreso de Wilson se daba a conocer poco antes de conocer la triste noticia del fallecimiento del actor. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top