Mi cuenta
    La segunda de 'Amigos de la Universidad' ya tiene teaser tráiler y fecha de estreno

    La nueva entrega de la serie se estrena un año y medio después de la primera temporada.

    Puede que no se haya colado entre las series de más éxito de Netflix, pero la comedia Amigos de la universidad se ganó la suficiente confianza de la plataforma de 'streaming' como para ser renovada por una segunda temporada que ya tiene fecha de estreno y además un 'teaser', que puedes ver sobre estas líneas.

    Toma nota: 11 de enero de 2019.

    La segunda temporada de la serie se estrena un año y medio después de que la primera nos presentase a un grupo de ex-alumnos de la universidad de Harvard que ahora rondan los 40 años y viven vidas muy diferentes a las que planeabam cuando eran estudiantes.

    Según la sinopsis oficial, en esta segunda temporada "ha pasado un año desde que se descubrió que Ethan (Keegan-Michael Key) y Sam (Annie Parisse) estaban teniendo un romance y, desde entonces, su mujer Lisa (Cobie Smulders) ha estado desaparecida. Mientras, Sam ha tratado de salvar lo que queda de su matrimonio con Jon (Greg Germann), y Max (Fred Savage) ha vuelto a encontrarse con su novio intermitente Felix (Billy Eichner)". Será precisamente la boda entre ambos la que fuerce al grupo a reunirse de nuevo, puesto que tienen por delante una fiesta de compromiso, una despedida de soltero y una boda.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top