Mi cuenta
    'The Walking Dead': Andrew Lincoln habla de la última vez que vio a Scott Wilson

    El protagonista del drama zombi recuerda en esta entrevista su encuentro con el fallecido actor.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no has visto el episodio 'What Comes After'

    El episodio de anoche de The Walking Dead tuvo muchos momentos agridulces. La despedida de Rick vino precedida por su encuentro con compañeros de su pasado que regresaron para decirle adiós. Entre ellos, Hershel, interpretado por el tristemente fallecido Scott Wilson. Su aparición en el capítulo 'What Comes After' es aún más significativa porque murió poco después de grabar sus escenas.

    En una entrevista que ha mantenido Entertainment Weekly con Andrew Lincoln por su episodio final, este ha hablado sobre cómo fue este encuentro.

    Es una de mis personas favoritas y uno de los mayores éxitos de mi carrera fue trabajar en su 50 aniversario como actor. He aprendido mucho de él, es uno de los mejores hombres con los que he tenido el placer de trabajar

    Wilson falleció el pasado 6 de octubre a los 76 años a causa de una leucemia. En la serie de AMC apareció en 38 episodios dando vida a Hershel Greene, padre de Beth y Maggie. Esta última, a la que da vida Lauren Cohan, será la próxima en decir adiós a la audiencia. ¿Seguirá el mismo camino que el líder de su grupo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top