Mi cuenta
    'The Walking Dead': la imagen del esperado reencuentro entre Rick y Shane

    En el último episodio emitido llegó uno de los momentos más esperados de la temporada y de la serie en general.

    ¡ATENCIÓN!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del 9x05 de The Walking Dead.

    Anoche se emitió 'What Comes After', el 9x05 de The Walking Dead, un episodio que pasará al recuerdo de la ficción zombi por albergar la salida de Rick (Andrew Lincoln) de la serie para siempre. Además, los espectadores fueron testigos de una serie de momentos muy emotivos, como el esperado cameo de Shane (Jon Bernthal), así como el de Hershel (Scott Wilson) y Sasha (Sonequa Martin-Green).

    Por este motivo, Bernthal ha compartido una bonita imagen en sus redes del reencuentro con su amigo y -hasta ahora- protagonista de la ficción. En la fotografía, que podrás ver más abajo, Lincoln y Bernthal aparecen en el set caracterizados como Rick y Shane, y viene acompañada por un emotivo mensaje:

    Ok Brother. Cabalgamos una vez más.

    La historia de Rick Grimes continuará contándose mediante diferentes películas en las que se desvelarán otros enigmas como el del famoso helicóptero. El domingo que viene se emitirá el sexto episodio de la novena temporada de The Walking Dead en AMC. En nuestro país podrás verlo en simultáneo de la mano de FOX España y doblado al día siguiente. Sobre estas líneas encontrarás un avance muy especial.

    Ver esta publicación en Instagram

    Ok Brother. We ride one more time.

    Una publicación compartida de Jon Bernthal (@jonnybernthal) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top