Mi cuenta
    Este 'easter-egg' de 'La maldición de Hill House' estuvo a punto de no suceder

    La primera temporada del nuevo fenómeno de terror de Netflix ya está disponible en la plataforma.

    Netflix

    Si ya has visto La maldición de Hill House, probablemente te hayas dado cuenta de que la ficción de Mike Flanagan está llena de 'easter-eggs' y de que pocos detalles hay dejados a la improvisación. No obstante, tal y como ha podido conocer TVLine, hay uno que sí, y del que quizás no te habías dado cuenta.

    ¿Recuerdas la escena del solárium en la que la señora Dudley (Annabeth Gish) está hablando con Olivia (Carla Gugino)? Se trata de un set con diversas esculturas done, si te fijas, hay un fotograma en el que Mrs. Dudley se coloca justo delante de una de ellas, entre las dos alas, haciendo ver que ella misma es una especie de "ángel". Una vez que conocemos el trasfondo real de su personaje, no sería difícil atar cabos y ver que se trata de una señal que Flanagan nos había dejado. Y, en efecto, así es. Pero es un detalle no pensado en un principio y que se debe a la mera casualidad. Así lo ha reconocido la propia Annabeth Gish:

    Fue una coincidencia. […]Fue un feliz accidente, se dio gracias a mi posición y a mi sincronización y a dónde me detuve. Y [Flanagan] estaba como: 'Espera, no te muevas, no te muevas. Dios mío', dijo, 'es una locura. Parece que tienes alas de ángel'. Y luego utilizamos eso, pero no era la intención al entrar en escena.
    Netflix

    Como recordarás, la señora Dudley es ama de llaves de esta casa encantada. Se trata de una mujer que lo pasó realmente mal trabajando para la anterior dueña de aquel lugar y que accede a trabajar con la nueva familia solo porque hay niños, tratando de hacer todo lo que está en su mano para proteger a los inquilinos. Por ello y por su trágico final, podría ser un guiño que encaja perfectamente con el personaje. Porque, como quizás ya sepas, la serie está llena de pistas que adelantaban el desenlace de La maldición de Hill House, como los fantasmas escondidos por la casa que podrás ver en la siguiente galería de imágenes.

    Fuente: TVLine

    Hay fantasmas escondidos por toda 'La maldición de Hill House'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top