Mi cuenta
    ¿Cuál es el futuro de las series del universo Netflix/Marvel?

    'Jessica Jones' y 'The Punisher' ya han comenzado el rodaje de una nueva entrega mientras que no hay muchas esperanzas de ver renovar a 'The Defenders'.

    Netflix

    Recientemente, la plataforma de Netflix comunicaba la noticia de la cancelación de dos de sus series de Marvel: Iron Fist y Luke Cage. Tras esta noticia, las dudas sobre que va a suceder con el resto de series del universo Netflix/Marvel han aumentado. ¿Renovará la plataforma alguna de las series o decidirá cancelarlas?

    La plataforma de Netflix todavía no se ha pronunciado al respecto de las dudas, pero con el servicio de streaming de Disney a punto de salir puede decidir romper todos los lazos. Esto podría hacer que Netflix buscara otras propiedades relacionadas con los cómics que no estén relacionadas con Marvel.

    Sin embargo, la plataforma tiene algunos compromisos por cumplir como Jessica Jones que comenzó el rodaje de la tercera temporada en junio. Aunque todo apunta a que esta será la última entrega, ya que su creadora Melissa Rosenberg se retira. Además, The Punisher también ha sido renovada justo después del debut de su primera temporada pero cualquier episodio más allá de esta segunda temporada está en duda.

    El mes pasado se estrenó la tercera entrega de Daredevil, pero no hay ninguna información sobre si habrá una cuarta. Según el modus operandi de Netflix, las renovaciones o cancelaciones de las series las confirma un mes después de que la ficción se estrene. Así que, por el momento, todavía los espectadores pueden tener la esperanza de una cuarta temporada.

    Por otra parte, hay muy poca o casi ninguna esperanza en una nueva temporada de The Defenders aunque no está completamente descartada. No obstante, tras la cancelación de Luke Cage y Iron Fist, las especulaciones sobre un show derivado de Heroes for Hire ha cogido más fuerza que nunca. Los dos héroes han trabajado juntos en los cómics y hay suficiente material para hacer la ficción. Además, las mejores partes de la temporada 2 de Luke Cage son las escenas en la que los dos personajes luchan.

    Fuente: ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top