Mi cuenta
    ¿'The Big Bang Theory' terminará con una nueva boda?

    Los guionistas podrían terminar con un desenlace para Raj como se merece. ¿A favor o en contra?

    Cada vez quedan menos episodios para el final de The Big Bang Theory. La famosa 'sitcom' se despedirá para siempre de sus seguidores dentro de unos meses y, mientras llega el final definitivo, algunos ya se han lanzado a teorizar sobre cómo será ese último capítulo. ¿Qué queda por ver cuando ya han tenido grandes invitados, cameos especiales y sucesos que nadie esperaba ver?

    El medio CinemaBlend cree que la boda de Raj con Anu podría ser un gran final. Quien haya visto la serie desde el principio, habrá seguido el arco de transformación del personaje interpretado por Kunal Nayyar, especialmente en sus relaciones amorosas, y estará de acuerdo en afirmar que se merece un respiro.

    Desde su problema inicial al intentar relacionarse con mujeres -en cualquier aspecto, no solo el amoroso-, hasta sus desastrosos intentos por mantener algo serio con otra persona, Raj nunca ha vivido algo como lo que tiene ahora con Anu (Rati Gupta). Con ella parece relajado y disfruta del momento, unos detalles que ya nos dicen que quizás es la definitiva.

    Que la relación termine en boda parece probable, pero la serie tiene una especie de tradición que podría ser una pista. Las bodas de sus anteriores compañeros se han celebrado en un final de temporada. En la entrega anterior vimos la de Sheldon y Amy; al igual que Howard y Bernadette, que dieron el 'sí, quiero' en la quinta. En el caso de Penny y Leonard, ambas fueron en estrenos de temporada. ¿Volverán a utilizar este recurso para dar por finalizada la 'sitcom'?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top