Mi cuenta
    Algunos fans de 'Outlander' se cansan de que Jamie y Claire se quieran tanto

    En este temporada, los protagonistas pueden vivir como matrimonio, lo que ha provocado algunas escenas aburridas.

    Los fans de Outlander ya están viendo la cuarta temporada después de varios meses de sequía. Sin embargo, hay quien no está disfrutando del todo de los nuevos episodios y, aunque parezca mentira, la causa es el amor entre Jamie y Claire.

    Después de varias entregas donde los amantes han encontrado, no solo kilómetros, sino décadas de diferencia entre medias, ahora pueden vivir como un matrimonio normal -bueno, ya sabemos que los Fraser atraen los problemas-. Por ese motivo, los personajes de Sam HeughanCaitriona Balfe pueden compartir largas charlas y momentos íntimos, algo que está aburriendo a algunos usuarios.

    El usuario de Reddit wickerghost ha escrito en la plataforma que se aburre con tanto diálogo. "Tengo que decir que, durante la premiere, me aburría cada vez que Claire y Jamie estaban solos y tenían estas profundas conversaciones sobre lo mucho que se quieren".

    A él se han unido varios usuarios como Rheldn, que opina "Sí. Ponía los ojos en blanco durante la escena en el bosque". Del mismo modo, floobenstoobs advierte de que antes sí eran necesarias ciertos dialogos, pero ahora "si continúan con estas escenas, será una exageración total". La publicación tiene muchos comentarios de este estilo, por lo que parece que los guionistas tendrán que darle un giro a la relación entre los protagonistas.

    La temporada 4 de Outlander se emite cada domingo, un día después en Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top