Mi cuenta
    'Modern Family' ya había dejado pistas para ese sorprendente giro de guion

    Algunos espectadores de la serie ya se habían dado cuenta de lo que pasaba.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada de 'Modern Family'

    Modern Family ha guardado una gran sorpresa para los fans. La familia aumenta porque, según conocimos en el séptimo capítulo en la décima temporada, Haley está embarazada. Es algo que sorprendió a la mayoría de espectadores, pero algunos ya lo veían venir. Y es que la serie ha dejado muchas pistas al respecto.

    Para empezar, en los capítulos anteriores, el personaje interpretado por Sarah Hyland comía de manera impulsiva. La excusa era la ansiedad que le había provocado la muerte de DeDe, pero en el episodio 'Did the Chicken Cross the Road?' se descubre que, en realidad, Haley estaba esperando un bebé. Eran muchos los usuarios que escribieron en sus cuentas de Twitter comentarios similares a este: "Puede que me marque un farol, pero, ¿y si la razón por la que Haley está comiendo tanto es que está embarazada?".

    ABC

    Además, un usuario de Reddit ha querido recordar un momento de anteriores temporadas que, después de saber lo que ocurre en la temporada 10 de Modern Family, funciona como premonición. Para ello hay que retroceder en el tiempo hasta el capítulo 14 de la cuarta entrega, donde Haley y Dylan cuidan de Joe y Lily. Por aquel entonces, dicen que el personaje interpretado por Reid Ewing tiene un don para cuidar de los niños y ambos dominan la situación inmediatamente: el pequeño casi no llora, preparan la cena favorita de Lily y hasta tienen tiempo para tocar la guitarra.

    Ahora mismo existe la duda sobre quién será el padre del bebé que espera Haley -¿Dylan o Arvin?- y, si esta premonición es cierta, aclararía que la joven ha acabado formando una familia con su pareja de toda la vida.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top