Mi cuenta
    Modern Family
    Temporada 10
    Mi nota :
    Modern Family
    Usuarios
    3,6 15 notas

    Info de la temporada

    22 episodios
    Cadena original ABC
    Emitida desde: 26 de septiembre de 2018
    116 fotos | 1 vídeo
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Ed O'Neill
    Ed O'Neill
    Personaje : Jay Pritchett
    Julie Bowen
    Julie Bowen
    Personaje : Claire Dunphy
    Sofía Vergara
    Sofía Vergara
    Personaje : Gloria Delgado-Pritchett
    Ty Burrell
    Ty Burrell
    Personaje : Phil Dunphy

    La redacción escribe sobre ello

    'Modern Family' podría tener un 'spin-off' protagonizado por Haley Dunphy
    Noticias - Gente

    'Modern Family' podría tener un 'spin-off' protagonizado por Haley Dunphy

    La última temporada de la exitosa comedia de ABC se estrenará el próximo 25 de septiembre.
    jueves, 8 de agosto de 2019
    Ariel Winter, la actriz que interpreta a Alex en 'Modern Family' tiene sentimientos encontrados ante el final de la serie
    Noticias - Actualidad

    Ariel Winter, la actriz que interpreta a Alex en 'Modern Family' tiene sentimientos encontrados ante el final de la serie

    La galardonada comedia ha estado en antena durante toda una década siendo uno de los mayores éxitos de ABC y llegará a su…
    lunes, 15 de julio de 2019
    'Modern Family': El final de la temporada 10 conecta con el primer episodio de la serie de una de las formas más emotivas
    Noticias - Actualidad

    'Modern Family': El final de la temporada 10 conecta con el primer episodio de la serie de una de las formas más emotivas

    La comedia acabará para siempre tras la emisión de la undécima entrega.
    sábado, 25 de mayo de 2019
    El futuro de 'Modern Family' comienza a aclararse
    Noticias - Actualidad

    El futuro de 'Modern Family' comienza a aclararse

    Hasta ahora, la continuidad de la famosa comedia estadounidense más allá de la décima temporada era incierta.
    miércoles, 12 de diciembre de 2018
    Modern Family - season 10 Tráiler VO 0:15
    Modern Family - season 10 Tráiler VO
    26.977 vistas
    • Foto Modern Family
    • Foto Modern Family
    • Foto Modern Family
    • Foto Modern Family
    • Foto Modern Family
    • Foto Modern Family
    • Foto Modern Family
    • Foto Modern Family
    • Foto Modern Family
    Los episodios de la temporada 10
    I Love a Parade
    S10E01 - I Love a Parade
    Cam y Mitchell tratan de enviar a la hermana de Cam un vídeo en el que se aprecie que su hijo ha aprendido algo con la pareja. Sin embargo, no son capaces de encontrar la actividad en la que el niño pueda encajar. Por su parte, Phil y Luke se preparan para la competición anual de perritos calientes. Además, Manny trata de sobrellevar su miedo por los puentes de la mejor forma posible.
    Kiss And Tell
    S10E02 - Kiss And Tell
    Toda la familia se reúne en la casa de Jay y Gloria, pero ninguno parece saber la razón por la que lo han hecho. Haley se arrepiente de haber besado a Dylan, por lo que pide consejo a Cam y Mitchell, para disgusto de Claire. La pareja, sin embargo, se da cuenta de que han mantenido algún secreto oculto y tratan de descubrir cuál es la solución para arreglar el malentendido. Además, Phil, que ha estado viendo Chicas malas, no parece hacer caso a Jay, lo que crispa al patriarca de la familia.
    A Sketchy Area
    S10E03 - A Sketchy Area
    El caso en el que está trabajando Mitchell presenta una complicación que se sitúa fuera de los juzgados. Un antiguo compañero de la pareja es el encargado de hacer las ilustraciones del proceso y, como parte de su venganza, caricaturiza al abogado, cuya vergüenza aumenta al descubrir las ilustraciones en televisión. Por su parte, Phil consigue un trabajo como profesor de economía en la universidad de Luke.
    Torn Between Two Lovers
    S10E04 - Torn Between Two Lovers
    Dylan asalta a Phil mientras este estaba corriendo. El joven le cuenta al patriarca de los Dunphy todo lo ocurrido entre él y Haley. La joven tiene que lidiar con los intentos de su ex novio por volver con ella, mientras, de forma sorprendente, Alvin regresa a la ciudad. Mitchell y Cam, por su parte, visitan a un compañero del abogado con el objetivo de que este pueda participar en un gran caso. Además, Gloria y Jay tratan de echar a la novia de Manny de su hogar.
    Good Grief
    S10E05 - Good Grief
    A pesar de que Halloween es una de las épocas favoritas, este año, la festividad trae una noticia terrible: DeDe ha muerto. La noticia deja devastado a Mitchell y Alex, pero parecen ser los únicos. Jay está más preocupado que por comer, al igual que Hailey, que por llorar la pérdida de su ex mujer. Claire tampoco comparte el espíritu de su hermano, sabiendo que, en muy pocas ocasiones, DeDe había mostrado cariño por su hija. Mientras tanto, Phil y Cam tratan de animar a sus parejas, aunque fallan estrepitosamente.
    En la misma página
    S10E06 - En la misma página
    Phil sufre un revés en su clase: al hacer sus bromas, tan solo 17 de los 18 alumnos con los que cuentan se ríen. Decidido a conseguir que Paige, la estudiante más recelosa al ingenio del profesor, se ría, decide utilizar algo conocido como "el encanto Dunphy". Cuando el efecto funciona, Phil comprueba, horrorizado que Paige podría estar enamorado de él. Lo que no sospecha es que el Dunphy en el que podría estar interesada es Luke. Por otra parte, Mitchell y Cam se preparan para la representación anual de los padres en el instituto de Lily, y Jay se enfrenta a una relación de amistad que le podría traer problemas.
    Did the Chicken Cross the Road ?
    S10E07 - Did the Chicken Cross the Road ?
    Cam se da cuenta de que ha perdido mucho de sus raíces campestres y, con el objetivo de volver a recuperarlas, compra una gallina. De forma inesperada, este se cansa rápidamente del animal mientras que Mitchell se encariña con el mismo. Por otra parte, Gloria y Jay observan que Joe hace lo que se le antoja con ambos y tratan de remediar esta actitud. Sin embargo, cuando a Jay le toque arbitrar el partido en el que juega el equipo de su mujer, las cosas se complicarán. Además, Alex oposita para un trabajo en el gobierno y, para ello, un representante del mismo debe entrevistar a su familia.
    Los chicos de hoy en día
    S10E08 - Los chicos de hoy en día
    Hayley trata de lidiar con todos los problemas que acarrea su embarazo de la mejor forma posible. Cuando, sorpresivamente, la ascienden, teme que pierda el trabajo de sus sueños y que, además, su pareja no sea la adecuada para criar a un niño. Por otro lado, Mitchell y Phil paran en un bar gay, donde Dunphy se encuentra con una sorpresa desagradable: su archienemigo GIl Thorpe.
    Echando raíces
    S10E09 - Echando raíces
    Jerry, el marido de Dede, llega a la ciudad para repartir los bienes heredados de la difunta a sus hijos y a Jay. Por un lado, Mitch recibe una planta creada a partir de las cenizas de su madre, algo que le llevará a una discusión con Cam por una promesa pasada, que aún no se ha cumplido. Claire hereda el viejo deportivo de Dede, algo que entusiasma a Phil, hasta que este descubre una terrible verdad. Finalmente, Jay se queda con la arena de la playa de su luna de miel y, como colofón, acepta que Jerry se quede unos días en su casa.
    Atrapado en un momento
    S10E10 - Atrapado en un momento
    Jay se va a encargar de organizar las Navidades en su casa, pero la repentina irrupción de una araña colombiana letal consigue frustrar sus planes. Ahora es el turno de Claire. La mujer, sin embargo, se encuentra muy agobiada, algo que no favorece especialmente a una Hailey que espera el mejor momento para revelar que está esperando un bebé. Además, Mitchell y Cam tratan de encontrar el regalo perfecto para el pequeño de la casa.
    A Moving Day
    S10E11 - A Moving Day
    Blasts from the Past
    S10E12 - Blasts from the Past
    What's Next ?
    S10E13 - What's Next ?
    We Need to Talk About Lily
    S10E14 - We Need to Talk About Lily
    SuperShowerBabyBowl
    S10E15 - SuperShowerBabyBowl
    Red Alert
    S10E16 - Red Alert
    The Wild
    S10E17 - The Wild
    Can't Elope
    S10E18 - Can't Elope
    Yes-Woman
    S10E19 - Yes-Woman
    Can't Elope
    S10E20 - Can't Elope
    Commencement
    S10E21 - Commencement
    A Year of Birthdays
    S10E22 - A Year of Birthdays

    Comentarios

    Back to Top